Sanación Reconectiva

Una sesión de Sanación Reconectiva® es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. La cualidad de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra con la que hayas podido relacionarte. Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere recobrar el equilibrio. Puede ser que si has leído el libro del Dr. Eric Pearl ya hayas sentido tus manos activarse o que hayas comenzado a sentir y vivir sensaciones nuevas.

La Sanación Reconectiva® es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.La Sanación Reconectiva no es una “técnica”. Esto es lo primero que la diferencia de otras formas de sanación que se conocen.

Los mejores resultados se dan cuando se realizan 3 sesiones en una semana. “Se sana la Persona, no la enfermedad”. Sus efectos duran meses más allá de la sesión. Son 3 sesiones que abren la puerta a la cuarta dimensión, la energía entra bien programada y la nueva información Re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud. Después de recibir una sesión de SANACION RECONECTIVA® , el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.

Proceso:
Con Sanación Reconectiva se aconseja de 1 a 3 sesiones durante un período variable dependiendo de cómo se van recibiendo en cada cliente estas frecuencias. También pueden hacerse sesiones sueltas siempre que se desee. Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después (puede que hasta meses después.) El cliente deberá completar un pequeño formulario con los datos de contacto y después se toman unos minutos para resolver dudas. Acostado/a en la camilla, completamente vestido y con los ojos cerrados, permanece observando su propia experiencia, que siente. En la sesión no se toca el cuerpo, se trabaja a un mínimo de 50 cm sobre él . Al finalizar se toca un hombro para que sepa que la sesión ha terminado y que puede tomar tu tiempo para regresar y comentar la vivencia.

El proceso dura entre 30 a 45 minutos. La sanación continúa después del tiempo que pasas en la camilla. Las sesiones de Sanación Reconectiva se realizan de forma personal o a distancia. También actúa sobre animales y plantas. El precio por SR lo fija libremente cada Practicante o Facilitador (consulta con él o ella), a diferencia de la inversión por La Reconexión, que tiene un valor fijo y atemporal en todo el mundo

Terapias