Regresiones, Técnica alternativa de Curación y Sanación

CONSULTORIO AV. ARENALES 1813 SEGUNDO PISO EN LINCE LIMA PERU
CONSULTAS AL 4721188 – 999097858
MAIL: joselugo7@hotmail.com

El Proceso de las Memorias del Alma (Regresión a las Vidas Pasadas) ofrece métodos para rescatar vivencias olvidadas.

Es posible relacionar estas experiencias con las dolencias actuales, y es también posible curar estas dolencias mediante la regresión a vidas pasadas. Estas técnicas de regresión ofrecen alternativas eficaces para combatir problemas psicológicos (como por ejemplo: fobias), e incluso enfermedades y padecimiento de tipo físico, como migrañas, dolores, adicciones a la comida,drogas,alcohol,traumas, anorexia,,bulimia,,obesidadetc
Tambien puedes saber quien fuiste en otra vida

Estas técnicas además nos proporcionan una invaluable herramienta para el conocimiento personal, que es una inquietud de toda persona.

Por todo esto y mucho más, la herramienta ideal para un proceso de regresion a vidas pasadas es la relajacion guiada por el terapeuta
Una de las enormes ventajas que tiene, es la facilidad con que la persona puede volver atrás en su memoria y recordar vividamente un episodio de su vida. Si ese episodio ha sido conflictivo o traumático y ha marcado su vida desviándola, es posible reverlo y reprocesarlo con el objetivo de lograr su mejor desarrollo.

Al revivir el hecho traumático original la persona siente y experimenta en su cuerpo todas las sensaciones y emociones como si estuviese allí. El proceso se completa cuando se agotan todas esas sensaciones. No basta con recordar. Es la re-vivencia de los traumas del pasado, con toda su carga de emociones y sensaciones, lo que depura el alma y borra el síntoma. Cuando la energía es liberada, desaparece el síntoma.

Tratamiento en Av. Arenales 1813 segundo piso en Lince Lima Peru
Telf: 4721188 – 999097858 / preguntar por Jose Luis Gonzales R.

Terapias